Skip to content

Marketing

Misión

Incorporar un Marketing Integral:

Más desarrollando una marca corporativa poderosa y memorable, abrirá ojos, mentes y puertas. Te guiamos a través de la definición y creación de una marca corporativa, desde la investigación y análisis iniciales, pasando por la aclaración, desarrollo e implementación de componentes esenciales de la marca. Sólida tu marca, aumentará el reconocimiento del nombre, creará conciencia y agregará el pulido profesional que toda tu organización necesita.

Estrategia e Innovación

Entes comenzando o evolucionando, ¡Te proporcionamos contenido original! Inspirados e impulsados por competir por nuestros clientes. Nuestros programadores te llevarán al siguiente nivel.

Performance Marketing

 
Ejecutamos campañas de promoción y posicionamiento, tomando en cuenta todo aspecto que te hará destacar en el entorno digital: datos demográficos de compradores, ubicación, intereses, etc.
Optimizamos tu presupuesto para que cada centavo de mayor alcance y mejor resultados

IU/UX

Diseño…

El diseño de tu marca de la interfaz para tus usuarios es un conjunto de recursos gráficos y elementos visuales, incluido el logotipo, los colores de tu marca, su tipografía, ilustraciones, animaciones y hasta las tarjetas de presentación.

En conjunto juegan el papel vital en la promoción de tu marca y la visualización de tu negocio.

Diseño

Servicios profesionales generales de diseño están cubiertos, desde la marca del logotipo hasta el diseño completo de aplicación/sitio web.

Aplicaciones

Ya sea una aplicación Android, iOS o web, proporciono un desarrollo completo desde el diseño hasta el lanzamiento de la aplicación. Puede probar prototipos en vivo antes de la implementación.

Development

Todos los servicios los hacemos internamente. Desde diseño directo hasta el desarrollo, todo hecho en Se7een, elimine molestias en la comunicación y el ir y venir con revisiones entre empresas.

IU/UX Rediseñamiento

¿Tienes un sitio/aplicación existente que necesita arreglarse o rediseñarse? Tener una buena experiencia de usuario (UX) es esencial para mejorar conversiones y compromisos de los usuarios. Podemos ayudar a revisar y rediseñar sus proyectos existentes.

Necesitas Ayuda?